Ropa laboral hostelería

Ropa laboral hostelería online

En Laboral Escon ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones en ropa laboral hostelería. Si necesitas en este caso comprar o renovar los uniformes de tus empleados con gusto lo podemos hacer.

Ofrecemos una gran variedad de productos de ropa laboral hostelería para el sector. Síolo tienes que dar clic y ver con detalle cada una de las opciones que tenemos disponibles.

Te garantizamos que tendrás a tu alcance productos de excelente calidad a los mejores precios del mercado. Lo único que necesitas en este caso es elegir cuál de la ropa laboral hostelería necesitas para tus empleados.

Tenemos los mejores precios del mercado y garantizamos a nuestros clientes prendas de ropa laboral hostelería cómodas e ideales para comenzar a usar.

LaboralEscon Ropa de Trabajo y equipos de protección

Contacta con nosotros y con gusto te podemos ayudar. En caso de tener alguna consulta o duda la resolvemos. Los pedidos los puedes hacer online y sacar provecho a cada una de las promociones online que tenemos disponibles.

Constantemente estamos subiendo a la web prendas de ropa diferentes. Lo único que tienes que hacer es clic y en pocos días disfrutar de cada uno de los productos que tenemos como ropa laboral hostelería.

Hacemos envíos gratuitos a partir de compras de 100 euros. Este es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes de España.

Ropa laboral hostelería: conoce las prendas más bonitas

Tenemos la mejor ropa laboral hostelería. Puedes hacer las compras online y elegir prendas de ropa que necesitas. Te ofrecemos una gran variedad de opciones de ropa laboral hostelería para que puedas elegir las que más te llamen la atención.

Entre las cuales te recomendamos:

Delantal francés Work Team

Una de las primeras opciones que tenemos es el delantal francés. Este es un complemento ideal que no puede faltar para los cocineros en los hoteles.

Este delantal es un complemento que le da al uniforme de los cocineros una apariencia bonita y ordenada.

Cuenta con bolsillos y es de 50x 35 cm, una prenda que puedas comenzar a utilizar en tus trabajos diarios.

Tenemos las mejores alternativas en ropa laboral hostelería. Sólo tienes que ver con detalle las prendas que buscas.

El precio de este delantal es de tan sólo 5,93 euros y puedes hacer los pedidos al por mayor.

Casaca cocinera B9241 Work Team

Otros de los complementos de cocina en hostelería que necesitas es esta bonita casaca cocinera, ideal para los chefs y cocineros de diferentes áreas.

Esta es una casaca con un tejido antimanchas y está elaborada con 65% poliéster y 35% algodón.

Puedes hacer el pedido únicamente por internet y disfrutar de cada una de las de las prendas que tenemos disponibles en nuestra categoría ropa laboral hostelería que tenemos en este momento para nuestros clientes online.