Gorras de seguridad

Filtrar por
Casco ligero de polietileno que porporciona una protección a la cabeza cuando no existe riesgo de objetos en caída. Muy sencilla de limpiar. Ideal para la industria alimentaria. Con arnés plástico y ajuste deslizante.
Gorra de béisbol con visera pequeña de 5 cm. Diseño muy actual con microfibra y rejilla negra para favorecer la ventilación. Muy ligera y retardante a la llama.
Su aspecto es casi idéntico a una gorra de beisbol de "marca" o gran calidad, debido a su estilizado perfil bajo. Visera de 7 cm.
Gorra de béisbol con visera pequeña de 5 cm. Diseño muy actual con microfibra y rejilla negra para favorecer la ventilación. Muy ligera. Ofrece protección para el cuero cabelludo, evita golpes en zonas bajas de techo,...
Gorra de béisbol con visera micro de 2.5 cm. Diseño muy actual con microfibra y rejilla negra para favorecer la ventilación. Muy ligera. 
Además de las ventajas de la gorra ABS, esta gorra añade la carácterística de llevar unas solapas que cubren las orejas y la nuca proporcionando una calidez añadida. Testada hasta -30ºC. La capa exterior está hecha...
LIGERO CUBRECABEZAS PARA RIESGOS MÍNIMOS. INDUSTRIA ALIMENTARIA. Marcado CE categoría 1. Material: Polietileno. Arnés: Suspensión plástica, sin banda de sudoración.

Menú