Trajes de Agua

Trajes de agua para trabajadores

Ofrecemos los trajes de agua que has estado buscando a los mejores precios del mercado.

Si en este momento necesitas dar a tus trabajadores las mejores herramientas de trabajo, con gusto te podemos ayudar. Le garantizamos a todos nuestros clientes los mejores trajes de agua para que puedan usarlos en los días más lluviosos.

Estos trajes de agua cumplen con las funciones solicitadas y los puedes encontrar a los mejores precios del mercado.

Solo contacta con nosotros y con gusto te podremos ayudar en lo que necesitas. Le damos a nuestros clientes productos de excelente calidad. Lo único que tienes que hacer en este caso es hacer la solicitud y nos encargaremos de darte los mejores trajes de agua.

LaboralEscon Ropa de Trabajo y equipos de protección

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de opciones a los mejores precios del mercado. Lo único que tienes que hacer es la solicitud y nosotros nos encargaremos de darte los trajes de agua que necesitas.

Ofrecemos precios accesibles, lo único que tienes que hacer es el pedido online y en pocos días nos encargaremos de darte los trajes de agua que necesitas. Si las compras tienen un precio mínimo de 100 euros te lo mandamos a casa gratis.

Puedes comenzar a darle a tus trabajadores los mejores complementos para trabajar. Sólo contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos en las consultas que puedas tener sobre cada producto online que tenemos disponible.

Trajes de agua: diseños disponibles

Tenemos los trajes de agua que has estado buscando a los mejores precios. Lo único que tienes que hacer es unos cuantos clics y tener los trajes que siempre deseaste.

Tenemos disponibles los siguientes diseños:

Traje de lluvia 191

Una de las primeras opciones de trajes de agua que tenemos disponibles en el mercado es el traje de lluvia 191. Esta prenda consta de dos piezas, entre las cuales se distribuye una chaqueta con puños elásticos interiores, capucha ajustable y ventilación en las axilas y espalda.

El pantalón cuenta con una cintura elástica y bajo ajustable que puedes usar como más te gusta.

El coste de este traje es de tan sólo 9,15 euros y puedes hacer tu pedido desde nuestra tienda online. Puedes elegir la disponibilidad de colores que tengamos en este momento.

Traje de agua de alta visibilidad Work Team

Otra de las opciones que en este momento tenemos disponibles es el traje de agua con chaqueta y capucha.

Es una excelente alternativa que tienes a tu alcance y la cual estamos seguros que te va encantar. Este traje además cuenta con un pantalón con cordón en la cintura.

El precio de este traje es de tan sólo 63,89 euros y puedes adquirir esta excelente opción desde nuestra tienda.

Si necesitas los mejores trajes de agua aquí vas a encontrar los mejores diseños.