Todos los cambios y devoluciones deberán ser autorizados y gestionado por nuestro departamento comercial.

El plazo máximo para solicitar la devolución o cambio será de un máximo de 14 días hábiles desde la recepción del envío. Deberá enviar el material a Portes pagados, salvo error achacable a Laboral Escon.

Es condición indispensable que el material se encuentre en perfectas condiciones, con el embalaje original. El cambio o abono se realizará una vez recibido el material y comprobado que cumple con las condiciones necesarias para su posterior venta.

No se admitirá cambio ni devolución en los siguientes casos:

  • Artículos personalizados o modificados por indicación del cliente, salvo error achacable a LABORAL ESCON.
  • Por motivos de normativa los equipos de protección individual (EPIS) no podrán ser cambiados ni devueltos si se abre la bolsa se plástico individual que protege dicho EPI.
  • Tampoco podrán ser devueltos aquellos pedidos que por su magnitud no podamos asumir la devolución a nuestro proveedor.
  • Se aceptarán devoluciones sólo en caso de productos no manipulados ni de fabricación especial, con un recargo del 10%. En el supuesto caso que proceda y dentro de los plazos establecidos.

Una vez confirmado un pedido, no es posible su modificación, y en todo caso, de solicitarla el cliente, se tramitará con las mismas condiciones que una devolución.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out