Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería ofrecido por TIPSA.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará de la fecha de entrega disponibles y la posibilidad de elegir otros artículos de similares características.

En cualquier caso, junto al presupuesto definitivo se le indicara la fecha de entrega. En ese momento, si no esta de acuerdo, podrá cancelar el pedido.

Normalmente la gran mayoría de nuestros productos están disponibles en 72 horas, salvo roturas de stock, pedidos personalizados o de confección especial, productos de importación de otros paises y pedidos elevados.

En pedidos personalizados o de fabricación especial, le comunicaremos la fecha prevista de entrega. Con carácter general, la entrega aproximada será de 15 días. Si usted, necesita el producto en un plazo inferior, avisénos ya que el taller de personalización es de nuestra propiedad y podemos adaptarnos a las circunstacias.

Puede ocurrir en algunos casos que en algún producto no dispongamos de stock en nuestro almacén para la entrega inmediata. En estos casos, no supone ninguna demora en la entrega del pedido ya que la gran mayoría de nuestros productos, nuestros proveedores/mayoristas se encuentran en la capital de Zaragoza y podemos retirarlos en el mismo día.


En los productos que nuestros proveedores no están ubicados en Zaragoza, podemos enviarle dichos productos directamente desde nuestro proveedor sin pasar previamente por nosotros y lo mejor de todo.... sin ningún coste añadido para el cliente. 

Por todo ello, podemos garantizar que nuestros plazos de entrega son los mejores de nuestro sector.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out