Guantes de Trabajo

Guantes de Trabajo 

  • Guantes de trabajo de piel
    Guantes de trabajo de...

    Los guantes de piel son económicos, flexibles , duraderos y seguros. Adecuados para trabajos de labores de carga y descarga, labores de limpieza y embalajes, trabajos de mantenimiento, siderugia naval, para labores agricolas, manipulacion de chapas y ferralla y en general para todo trabajo que requiere resistencia sin perder la confortabilidad.

  • Guantes de trabajo de nitrilo
    Guantes de trabajo de...

    El nitrilo es un látex sintetico que permite fabricar guantes de diferentes densidades, desde guantes muy finos hasta otros muy gruesos, ofreciendo resultados excelentes para el uso en trabajos que implican riesgos fisicos o donde se tengan que manipular productos químicos o similares.

    Los guantes con recubrimiento de nitrilo no absorben el aceite ni la grasa y evitan el contacto con la piel.

    Los guantes de nitrilo poseen un alto nivel de abrasión y una excelente resistencia a los pinchazos.

    Los guantes de nitrilo hacen de barrera para que nuestras manos no se expongan a accidentes químicos o cualquier riesgo accidental tanto en el campo sanitario, industrias químicas, sectores de construccion. etc.

  • Guantes de trabajo para Precisión/ Poliuretano / Nivel 5
    Guantes de trabajo...

    Los guantes de nylon con recubrimiento de poliuretano son apropiados para trabajos de precision.  Ideales para talleres mecanicos, manipulación de piezas pequeñas delicadas y de precision. Guantes muy utilizados en logistica y almacen. Cadenas de montaje del sector del automovil y industrias en general.

  • Guantes de trabajo de Caucho
    Guantes de trabajo de...

    Los Guantes recubiertos de caucho o latéx ofrecen gran resistencia a los cortes y un confort excelente. Son adecuados pra trabajos de contruccion y albañileria, manipulacion de objetos resbaladizos, plasticos, chapas, hierros, etc. Excelente agarre en seco en condiciones húmedas y en secas. También ofre una buena proteccion contra el frio.

     

  • Guantes de trabajo de PVC
    Guantes de trabajo de PVC

    Los Guantes de PVC ofrecen distintos niveles de proteccion. Son válidos para proteccion contra riesgos mecánicos ( EN 388), y también ofrecen proteccion contra riesgos químicos y microorganismos. ( EN 374).  Son guantes forrados sin costuras que pueden usarse para manejar objetos a temperaturas bajas. Excelente resistencia mecánica y a la abrasión.

  • Guantes para soldadura
    Guantes para soldadura

    Guantes para trabajos de soldadura. Los soldadores deben de proteger sus manos de golpes, cortes y quemaduras dutante los trabajos de soldeo. Estos guantes son apropiados para riesgos mecanicos ( EN 388) y también para proteccion contra el calor y fuego ( EN 407). No son aconsejables para trabajos con agua o ambientes húmedos.

  • Guantes de trabajo desechables
    Guantes de trabajo...

    Guantes desechables quirurgicos y para uso alimentario. Los guantes desechables son  imprescindibles para muchos campos delambito laboral. Ya sea por motivos higiénicos como los utilizados en la industria de productos alimentarios o como protección contra irritacciones y alergias en la piel. ( Guantes EN 374)

  • Guantes de trabajo Térmicos
    Guantes de trabajo...

    Guantes de trabajo de Kevlar con punto de algodon. Ofrecen una protección termica y mecánioca. Guantes nivel al corte 5. Resistentes para trabajos en altas temperaturas hasta 250 grados. Excelente proteccion al calor convertivo y a las pequeñas salpicaduras de metal fundido.

  • Guantes de trabajo anticaloricos
    Guantes de trabajo...

    Los guantes de trabajo anticaloricos son apropiados para hornos, panaderos, caldererias, manipulación intermitente de objetos calientes, trabajos de soldadura y fundición. etc. Guantes EN 388 protección contra riesgos mecánicos. Guantes EN 407 protección contra riesgos térmicos de calor y fuego.

  • Guantes de trabajo de Algodón
    Guantes de trabajo de...

    Guantes de algodón y de punto para trabajos delicados. Agiles y suaves. Adecuados para joyeria, montajes de precisión, limpieza, fotografia, electrodomésticos, manejos de piezas delicadas, automoción. etc Guantes sin costuras que se ajustan perfectamente a la mano. Guantes lavables.

  • Guantes Criogénicos
    Guantes Criogénicos

    Guantes para temperaturas extremas.  Guantes para manipular nitrogeno liquido. baños liquidos líquidos refrigerados. crio-congeladores. Guantes para clinicas de fertilización. bio-medicina, industria farmaceútica, bancos de sangre. etc

  • Guantes para carniceros
    Guantes para carniceros

    Guantes de malla para evitar cortes. Guantes EN 1082. EN 13988 . Guantes para proteccion anticorte para trabajos en la industria carnica, mataderos, salas de despiece. Fabricados en malla anticorte de acero inoxidable. Los guantes de acero para carniceria son un EPI indispensable para todos los carniceros.

  • Guantes Ansell
    Guantes Ansell

    Guantes ansell Edmont.

  • Guantes para mecanicos
    Guantes para mecanicos

    Los Guantes Scuders Mecanix son apropiados para talleres mecanicos, automocion, bricolaje, almacenes de logistica, carga y descarga y para todo tipo de trabajos en general. Guantes EN 388

  • Guantes Dielectricos
    Guantes Dielectricos

    Guantes dielectricos para electricistas. Los guantes aislantes electricos son uno de los EPI imprescindible para trabajos electricos. Aqui encontrara guantes dielectricos clase 0 , guantes dielectricos clase 00 y guantes para alta tensión.

  • Guantes de trabajo antiestaticos
    Guantes de trabajo...

    Los guantes antiestaticos ofrecen una proteccion contra la formación de chispas que pueden provocar un incendio.

  • Guantes en Piel Flor
    Guantes en Piel Flor
  • Guantes de trabajo baratos
    Guantes de trabajo...

    Selección de los modelos de guantes más vendidos a precios muy económicos.

    Venta por cajas completas.

  • Guantes para trabajos con motosierra
    Guantes para trabajos...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out