Máscarillas desechables There are no products in this category.

Máscarillas desechables

En Laboral Escon puedes comprar máscarillas desechables protección respiratoria laboral autofiltrantes de celulosa. Todas las mascarillas desechables tienen adaptador nasal y facial. Están fabricadas bajo la Norma EN149:2001 + A1: 2009 garantizan el ajuste facial al usuario en cualquier condición y están recubiertas de polipropileno y sistema PP...

En Laboral Escon puedes comprar máscarillas desechables protección respiratoria laboral autofiltrantes de celulosa. Todas las mascarillas desechables tienen adaptador nasal y facial. Están fabricadas bajo la Norma EN149:2001 + A1: 2009 garantizan el ajuste facial al usuario en cualquier condición y están recubiertas de polipropileno y sistema PP SCRIM, que garantiza la integridad de la mascarilla evitando el desprendimiento de fibras y alargando su vida.

Las válvulas de exhalación reducen el aire caliente del interior y disminuyen el estrés de respiración, también facilita la respiración en ambientes húmedos y calurosos.

El carbón activado se utiliza contra vapores orgánicos molestos.

El contorno está termo-sellado y los elásticos de ajuste, o bien estan sellados a la mascarilla, o se sujetan mediante dispositivos de fijación rápida.

Atendiendo a su forma, se dividen en: moldeadaso plegadas. Las moldeadas siempre tienen una mejor adaptación facial; las plegables vienen envasadas individualmente, se pueden guardar facilmente mientras no se usan y pueden ser de plegado horizontal, con una amplia cavidad interior, y de plegado vertical.

Tienen difrentes clasificaciones atendiendo al factor nominal de protección: FFP1, FFP2 Y FFP3.

Más

Subcategorías